¿No tienes suficiente tiempo para hacer ejercicio? Muévase más con estos 7 sencillos pasos:

¿No tienes suficiente tiempo para hacer ejercicio? Muévase más con estos 7 sencillos pasos:


Si no tiene tiempo para hacer ejercicio con regularidad, al menos debe intentar mantenerse en movimiento y moverse con más frecuencia.

El ejercicio ayuda a disminuir los niveles de colesterol "malo" y reduce la presión arterial alta, los cuales pueden provocar afecciones cardiovasculares graves. Moverse con más frecuencia también es adecuado para su bienestar mental. Las investigaciones sugieren que realizar actividad física con regularidad ayuda a liberar endorfinas y otras hormonas para sentirse bien.

Hemos reunido el conocimiento de expertos en atención médica para encontrar siete formas diferentes en las que puede aumentar su cantidad de movimiento físico todos los días. La buena noticia es que no tiene que seguir todos estos puntos a la vez, dividir la lista en unos pocos períodos cortos de ejercicio al día será más beneficioso para su salud.


Almuerzo fuera de la oficina:

Haga un pedido de almuerzo en algún lugar cerca de su oficina, luego camine para recogerlo. Incluso puede considerar llevar su almuerzo para llevar a un parque local o área verde. De esta forma podrá disfrutar del clima de verano mientras le da a su cuerpo un poco de ejercicio extra. Intente dar una caminata rápida antes de regresar al trabajo para darle un impulso adicional a su metabolismo.


Consiga un escritorio de pie:

Si su espacio de oficina tiene escritorios de pie disponibles, intente usar uno al menos una o dos veces por semana. Muchos de estos escritorios son convertibles para que pueda sentarse en períodos intermitentes a lo largo de la jornada laboral. Usar un escritorio de pie lo alentará a moverse más a lo largo del día, pero no se exceda. Pruebe el escritorio de pie por solo un par de horas al día, al principio.


Vé por las escaleras:

Aunque el elevador sube, no hará nada para ayudar a que su frecuencia cardíaca aumente. Use las escaleras siempre que pueda, incluso si es solo por un par de pisos. Si tiene acceso a una escalera mecánica, súbala en lugar de quedarse quieto. Pequeñas actividades como esta pueden marcar una gran diferencia en su bienestar general.


Haga ejercicio mientras ve la televisión:

Es fácil colapsar en el sofá cuando llega a casa después de un largo día de trabajo. Sin embargo, puede utilizar este tiempo para evitar sentarse y hacer un pequeño ejercicio. Intente hacer solo diez abdominales por noche cuando vea la televisión, luego duplíquelo después de siete días.


Deshazte del coche:

Ahórrese el estrés de estacionarse y registre un poco más de tiempo activo estacionando más lejos y caminando o en bicicleta hasta su destino. Alternativamente, deje el automóvil en casa y camine hacia donde necesita estar.


Visita el centro comercial local:

¿Hace demasiado frío o calor afuera? ¿El clima lo desanima para hacer ejercicio? En su lugar, dé un paseo rápido por el centro comercial local. Mire los escaparates, observe a la gente y actúe en un entorno con un clima más controlado.


Caminar y hablar:

Incluso si está pegado a su teléfono para las llamadas del trabajo, no tiene que permanecer sentado en su silla. Adquiera el hábito de caminar y hablar. Algunos lugares de trabajo incluso tienen senderos para caminar para que sea aún más fácil quemar calorías mientras se gana la vida.


Hay muchas oportunidades para estar más activo todos los días y dar algunos pasos más durante las actividades de rutina. Recuerde, ¡cada paso cuenta!



















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